El oculto ADN del terrorismo

00:00 111 hits

El oculto ADN del terrorismo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La poderosa señora Clinton, exprimera dama, exsecretaria de Estado y precandidata a la presidencia de los Estados Unidos, ha sido muy clara: “Financiamos a los rebeldes sirios, lo hicimos mal y surgió el Estado Islámico”.
Semanas antes de esa declaración, el excandidato presidencial republicano, John McCain, según reveladores imágenes de la prensa, se reunió con dirigentes de ISIS, como también se llaman los miembros del Estado Islámico.
En su guerra silenciosa pero cruel contra Rusia, el gobierno estadounidense, con el premio Nobel y presidente Barack Obama, no ha tenido ningún escrúpulo en usar todas las armas, desde las económicas hasta las diplomáticas, en su objetivo de torcer el brazo al líder ruso Vladimir Putin.
La OTAN, organización europea aliada de EE.UU. y encargada de hacer la guerra, invadir, matar, saquear y apoderarse del petróleo en los países árabes, tampoco ha tenido pudor.
De hecho, el origen de lo ocurrido en París este jueves, con más de 140 muertos, es lamentable y trágico, pero el mundo no debe olvidar quién, cómo y para qué creó su propio monstruo.