En el norte de Pichincha

00:00 131 hits

En el norte de Pichincha

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Diario EL NORTE ha tenido como eje de cobertura informativa, principalmente las provincia de Imbabura y Carchi, sin descuidar lo que sucede en otras regiones o países del mundo. En cierta forma, nuestro equipo informativo tuvo su presencia en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo (Tabacundo), provincia de Pichincha, con muy buen resultado y aceptación de nuestros lectores.
Lamentablemente la parte logística y la distancia fueron limitantes, que junto a la necesidad de poder encontrar perfiles profesionales que respondan a los requerimientos de estos importantes cantones, hicieron que frenemos nuestro intento de continuar en esa línea de atender informativamente a estos dos importantes y respetables sectores.
Felizmente los directivos han tomado la decisión de hacer esfuerzos para que los fines de semana, o cuando la noticia amerite, se vuelvan a abrir espacios importantes en nuestras páginas para Cayambe y Pedro Moncayo, principalmente los domingos. Todo esto se hace obedeciendo el clamor de estos cantones que ven en diario EL NORTE un espacio certero nformación ética, oportuna y con credibilidad.