Imbabura y el Banco del Estado

00:00 104 hits

Imbabura y el Banco del Estado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La presencia de la señora Gerenta General del Banco del Estado en Ibarra, con motivo de la celebración de la independencia de nuestra capital provincial, ha sido uno de los hechos clave de las fiestas de este año.
Pese a la crisis económica que vive el país, el Banco del Estado ha tenido la generosidad de firmar una serie de compromisos de financiamiento.
Y en esos compromisos se ha pensado con loable gestión democrática y plural, con plausible actitud de pensar más allá del bicentralismo.
Los documentos firmados ayer deben ser un motor de desarrollo y de buen vivir para los cantones Ibarra, Pimampiro, Urcuquí, Cotacachi, Otavalo y Antonio Ante, cuatro de los cuales representan a una población de casi 400 habitantes.
El mejoramiento vial facilitará la comercialización de productos agrícolas y ganaderos, incentivará la producción, promoverá el turismo, integrará el sector social al desarrollo provincial, etc.
Y, para redondear, Ibarra ya podrá concretar la adquisición del terminal terrestre al contar con este fundamental apoyo del Banco del Estado.