Quejas por la luz y el agua

00:05 127 hits

Quejas por la luz y el agua

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Desde hace un tiempo a esta parte, varios sectores de la ciudad de Ibarra vienen elevando su protesta porque aducen que no hay el servicio de agua potable, que en otros sectores el servicio es malo, que la cantidad para abastecerse no es suficiente y por último que la falta de información perjudica a los ciudadanos.


Pero no solo eso, a más de las quejas por la falta de agua potable, también se ha unido la falta de fluido eléctrico en algunos sectores, incluyendo los cortes repentinos que en varios casos que se conocen, perjudica a quienes vieron perderse sus equipos electrónicos.
Es importante que las autoridades den respuestas a las inquietudes ciudadanas que miran con desesperación que no cuentan con estos dos servicios importantes con normalidad. Si bien, los representantes de EMAPA-I han pedido tener paciencia porque hay trabajos que hace la municipalidad y que muchas veces se presentan daños y roturas de las líneas de conducción del líquido vital, no es menos cierto que eso no puede ser de todos los días. Las soluciones deben ser inmediatas para evitar que la gente se moleste y reclame airadamente.