Justo homenaje a Galo Larrea Torres

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Más allá de lo que significó el Mayor Galo Larrea Torres (+) como hombre público, como servidor de las causas justas de la población de Imbabura y el norte del país, por su vocación militar y su principio de consecuencia con el servicio ciudadano, siempre debemos destacar su honorabilidad, sus principios como hombre de bien, su amor familiar y su compromiso con la tierra a que siempre quiso verla grande y progresista.
El Gobierno Autónomo Provincial de Imbabura, acaba de colocar su busto en Ibarra, mismo que perenniza su nombre como un valor ciudadano y como un ejemplo para las nuevas generaciones, no solo de niños y jóvenes, sino de políticos que pueden emular ciertos elementos y comportamientos como los del Mayor Galo Larrea Torres para cumplir los preceptos importantes por los que llegan a ocupar cargos públicos.
Este homenaje, sin duda, es muy justo por lo que él hizo en favor de los grandes proyectos locales, provinciales y regionales. El busto del Mayor Galo Larrea Torres, no solo es una muestra de afecto a su persona, sino un vivo sentimiento de gratitud y recuerdo por lo que hizo y por lo que representó para Imbabura y el norte del Ecuador.