Alza de pasajes

00:05 438 hits

Alza de pasajes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

A partir del próximo 8 de junio el valor de los pasajes para el usuario de taxis y del transporte público urbano variarán. La decisión tomada por el directorio de la Empresa Pública de Movilidad de la región norte del país es un hecho concreto.


Los análisis técnicos debieron pesar mucho para esta decisión, por cuanto los propietarios de buses y taxis han venido permanentemente reclamando una subida de tarifas para compensar los costos de repuestos y mantenimiento de sus vehículos, considerando que existe una desproporción en cuanto a estos valores. Entendemos que mantener un automotor en los actuales momentos implica una alta inversión económica y por tanto ameritaba una subida del valor de los pasajes. Ahora bien, ¿los usuarios qué reciben a cambio?
En forma permanente se ha denunciado maltrato de ciertos conductores de buses y taxis, que en lugar de dar una atención respetuosa y amable a su clientes, se dedican a ofender, insultar, no respetar las paradas. A más de eso no mantienen sus unidades en buen estado y por tanto las mismas no prestan la comodidad que se desea. La decisión está tomada, ahora hay que hacer un seguimiento para mirar de cerca si las cosas van a cambiar para bien.