Un problema recurrente

09:50 358 hits

Un problema recurrente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El parque automotor en la provincia de Imbabura aumenta a ritmos acelerados y principalmente en Ibarra, se evidencia con mayor detalle ciertos lugares en donde se congestiona el tránsito vehicular por la falta de un ordenamiento eficaz.


A más de ello, y esto parece que se está dando en otras ciudades, en la Ciudad Blanca se nota que circulan sin inconvenientes buses de transporte público, carros de propiedad privada y principalmente taxis con las placas en mal estado, pintadas a propósito para evitar -suponemos- que sean identificados, que no se destaquen los número o simplemente con números de la placa que aparentan haber sido alterados a propósito.
¿Por qué?, es una pregunta que se hace la colectividad y claro, exigen que las autoridades realicen un control de estos casos que no son aislados.
Basta darse una vuelta por las calles transitadas de Ibarra para mirar estos casos, incluso vehículos que circulan sin placas.
Esta observación que hacen los ciudadanos debe ser tomada muy en cuenta para evitar que haya problemas mayores. El control es muy importante, hasta para evitar que en esos vehículos circulen libremente los delincuentes.