Atención en la frontera

00:14 313 hits

Atención en la frontera

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La frontera norte es digna de atención por parte de Ecuador y Colombia. El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Ecuador, Augusto Espín Tobar, y el Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación de Colombia, Diego Molano Vega, suscribieron un convenio para la “Asignación y uso de frecuencias radioeléctricas para la operación de estaciones de radiodifusión sonora y televisión abierta VHF y UHF en área de frontera”.


Se informó que la intención del convenio es alcanzar un manejo coordinado del espectro para la prestación de servicios de radiodifusión y televisión abierta en la zona limítrofe y beneficiar a la ciudadanía de este sector.
Es importante adentrarse en estos temas, considerando que son las poblaciones y sus ciudadanos los que se van a beneficiar directamente de estos logros y de servicios de calidad que se van a ofertar. La vinculación de los gobiernos en el territorio fronterizo es buena y habla muy bien de las buenas relaciones que existen entre las naciones vecinas. Las autoridades que suscribieron el convenio coincidieron en señalar que “se trata de un trabajo coordinado que aportará al desarrollo de los dos países”, Que así sea.