“Martes culturales” no pierden vigencia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

De los pocos espacios existentes, por lo menos en la provincia de Imbabura, particularmente en Ibarra, los denominados Martes Culturales que los inició la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Imbabura, siguen vigentes en la memoria de quienes son asiduos asistentes a estos eventos de gran trascendencia artística, musical y oral.

Complace saber que estos espectáculos de gran calidad, que cada martes se presentan en el teatro Imbabura de la CCE-I van a seguir adelante, porque ello implica que hay una espacio abierto, libre, preponderante para mirar y admirar a grandes exponentes del arte, la música y el canto.
Cuántos artistas han pasado por ese escenario, cuántas vivencias y cuántos aplausos han arrancado; pero asimismo, cuánta nostalgia genera en el público, cuánta alegría y cuántos recuerdos.
Mientras este tipo de actividades existan, el público será el que más gane, porque son muy pocos espacios en donde se puede ir a disfrutar de un tiempo de cultura. Lo importante es que siempre exista la respuesta de la gente como ha sido una constante hasta hoy. Si los Martes Culturales continúan, su prestigio permanece y el público se mantiene vivo al igual que ese espacio. Todos invitados.