Violencia imparable

07:35 206 hits

Violencia imparable

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El mundo está convulsionado. La violencia va tomando formas que ya no tienen parangón. Ahora se ve que la vida de una persona no vale nada, que es fácil portar y utilizar armas, incluso de grueso calibre, para atentar contra la integridad de un ser humano. No hay tolerancia ante un criterio, idea ó creencia diferente.
Lo que acaba de suceder en Francia es prueba de ello. La libertad ya no existe para expresarse a través de la palabra, del dibujo, la caricatura o de los medios. Se conoce que doce personas murieron y diez resultaron heridas como consecuencia de un ataque de tres hombres armados y encapuchados en la redacción del semanario satírico “Charlie Hebdo”, en el corazón de París. Entre las víctimas fatales, figuran el director del semanario, Charb, cuyo nombre completo es Stéphane Charbonnier, y otros tres dibujantes (Cabu, Wolinski y Tignous), además de dos policías que custodiaban el edificio.
La indignación es mundial, no se puede aceptar que las posiciones radicales y fundamentalistas lleven sus acciones a la violencia extrema. Ningún país está libre de estas locuras, ningún ciudadano puede estar exento de una carnicería. ¡Qué barbaridad!