Todo lo que nos gusta hace daño o enferma

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ruben-darioMe siento indignado cuando los expertos que todo lo estudian ahora dicen que pasar muchas horas al día frente a la computadora puede causar graves daños a la salud humana.

Dicen que te vuelves obeso no porque pretendas comer un pedazo de computadora sino porque si miras imágenes de comida puedes tener hambre y atacar el refrigerador.
Dicen que dejas de ser feliz porque te ensimismas en el aparato y dejas de comunicarte con la persona que tienes a tu lado (tu esposa, tus hijos, tu familia, tus compañeros de trabajo).
Dicen que el esperma se daña y se vuelve poco sustancial, es decir que el semen que transporta esas miniaturas llamadas espermatozoides deja de ser productivo o reproductivo.
Dicen que los ojos se fatigan, se irritan.
Dicen que te provoca dolores de cabeza y migrañas.
Dicen que los dedos y las manos se van deformando por culpa de que permaneces en el teclado muchísimo más tiempo que en otras cosas y que entre las enfermedades que causa este tema está la tendinitis.
Y así, dicen y dicen.
Pero a mí no van a convencerme fácilmente. Porque deberían decir que gracias a la computadora puedo leer noticias de todo el mundo en pocos minutos o que por ella tengo acceso a personas, lugares y centros de información que jamás podría conocer si no fuera por la computadora.
En el fondo, creo que los expertos nos tienen envidia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@rd_bui