¿La realidad real ya no nos es suficiente?

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La genial cantante Withney Houston hará una gira por las principales ciudades del mundo interpretando sus mejores canciones.
La noticia no fuera extraña y sorprendente sino fuera porque Withney Houston, la bella intérprete afroestadounidense hace cuatro años se suicidó en la bañera de su casa con una sobredosis de estupefacientes.
Entonces, ¿cómo es que hará una gira mundial? Gracias a la tecnología, en la meca de la cibernética (Silicon Valley) han inventado un holograma (imagen en tercera dimensión con movimientos humanos perfectamente coordinados) en el que Withney canta, llora, baila y actúa en el escenario tal cual lo hacía cuando estaba viva.
¿Sería a eso a lo que se refería el también fallecido (y en condiciones parecidas) Michael Jackson cuando hablaba de que algún día podría resucitar en caso de que muriera?
¿No es el holograma un extraño desafío a las leyes de la existencia?
La realidad virtual parece que sí es un desafío a la lógica de la vida.
La tecnología hace lo que el ser humano no puede hacer.
Resucitar a los muertos, mirar películas en tercera dimensión para hacernos sentir que estamos allí y que no es una película, sino una verdad.
¿Algún día no seremos necesarios los seres humanos de carne y hueso o nos toparemos en la calle con nosotros mismos en forma virtual?