El éxito en diez pasos o, si no alcanza, en solo siete

Ratio:  / 0
MaloBueno 

1. Para ser exitoso necesitas pensar en ser exitoso y conseguir el éxito tal como lo pensaste.
2. Para ser exitoso requieres tener éxito, es decir, que te vaya súper bien en lo que has emprendido con el objetivo de lograr ese éxito.
3. Si quieres alcanzar pronto el éxito tienes que correr ya en busca de ese propósito. Si, en cambio, quieres que el éxito llegue en forma paulatina, anda despacio y no te apresures, no vaya a ser que el éxito te llegue sin estar preparado para ello y que, pese a tu éxito, en realidad te sientas fracasado.
4. El éxito es el éxito y punto. Mentalízate así y no te arrepentirás. Pero si piensas lo contrario, te arrepentirás y punto.
5. No hay otra fórmula para llegar al éxito que llegar al éxito mediante la fórmula de llegar al éxito. Si alguien te cuentea que existe otra manera, no lo escuches. No te servirá de nada.
6. Si ya te consideras exitoso sigue buscando el éxito. Recuerda que si fracasas en el primer éxito, puede tener éxito en el segundo. Eso dicen los psicólogos.
7. Si te sientes exitoso y, sin embargo, no te encuentras satisfecho, te faltarán tres consejos (recuerda que te prometimos diez). Los tres restantes son más importantes que los siete, pero ya no me queda espacio.