Facebook y la hipocresía de su amo Suckerberg

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Por Rubén Darío Buitrón

@rd_bui

 

No me digan que estoy equivocado: las redes sociales tienen decenas de ventajas para la comunicación y el progreso tecnológico, pero también es lo peor que nos ha pasado como humanidad.
Luego de los atentados en París, Francia, cuando el grupo terrorista ISIS o Ejército Islámico (sí, el mismo que la señora Clinton dijo que “EE. UU. lo creó pero se le fue de las manos”), Facebook se convirtió en el arma para atacar a los fieles musulmanes.
Ignorantes y perversos.
Ignorantes quienes solo se enteraron de que en París hubo “un ataque árabe”, como si todos los árabes fueran terroristas.
Perversa la gran prensa que no informó -porque defiende intereses petroleros de las grandes potencias- que el éxodo de millones de sirios e iraquíes a Europa se debe a los bombardeos de la OTAN, cuyos misiles mataron, antes del ataque en París, a miles de musulmanes inocentes.
Mark Zuckerberg, amo de Facebook, ahora “invita” a los musulmanes a su red en un supuesto acto de solidaridad y distensión. Pero, ¿no fue Facebook la que alentó el odio cuando impuso que en los avatares la gente pusiera la bandera francesa?
Zuckerberg, por favor, no seas hipócrita.