Este tema solo tiene que ver con María

00:59 136 hits

Este tema solo tiene que ver con María

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Por esta vez van a tener que disculparme, pero de repente perdí la memoria (¿será por la edad, por el estrés, por la vida sin descanso que llevamos los que amamos el oficio del periodismo?).

No sé a qué se refiere el tema que acompaña esta columna en la página 6 de hoy y de pronto me siento extraviado, perdido, caminando en un desierto de palabras donde me veo obligado a escribir algo novedoso, humorístico, irónico o inteligente y, sin embargo, no tengo nada qué decir.
Este instante recuerdo la canción del catalán Joan Manuel Serrat que dice: “No hago otra cosa que pensar en ti y no se me ocurre nada”.
Quizás mi súbito alzheimer o repentina amnesia se deba a que mientras escribo estas líneas pienso mucho en María y aunque está a mi lado empiezo a extrañarla porque mañana (hoy) lunes ya no estará conmigo y la vida se me vuelve de cuadritos, porque me asalta la nostalgia de no verla algunos días, ella tan lejos, yo tan lejos, ella en su trabajo, concentrada, yo en mi trabajo, concentrado, y solo alcanzamos a llamarnos por celular unos minutos del día para saber si estamos bien y para decirnos “te amo”.
Y en esa pena que ya empiezo a sufrir tengo que pedirles disculpas a mis lectores por estar enamorado. Aunque les solicitaría también que siguieran mi ejemplo. Nada más hermoso que compartir la vida con quien te toma la mano y camina a tu lado mirando de frente a un futuro que por más incierto que sea es el futuro de los dos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@rd_bui