Del amor a pesar de las diferencias

00:34 165 hits

Del amor a pesar de las diferencias

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Gad Elmaleh (Casablanca, Marruecos, 1971) es un actor marroquí. Sus mejores películas incluyen “El capital”, sátira al voraz mundo de los banqueros suizos, y “La espuma de los días”, filme romántico y surrealista que protagoniza con la dulce actriz francesa Audrey Tautou(“Amelié”).
Gad, con un hijo de un matrimonio anterior, está casado ahora con una de las mujeres más deseadas, atractivas y millonarias de Europa: Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco.

Gad es marroquí. Y aunque viene de una familia culta y de clase media, con sólida formación artística y académica, muchos pensaron que su amor con Carlota duraría poco. O que ella, por sus ancestros reales y monárquicos jamás podría enamorarse de un “plebeyo”.
Él es actor. Gran actor. Ella es modelo. Espectacular modelo, ícono de la moda. Para la famosa revista “VanityFair” es una de las mujeres más elegantes del mundo y Mario Testino, el mejor fotógrafo del planeta en moda, la considera su favorita.
Gad y Carlota se respetan, cada uno en lo suyo. ¿Es el elemento clave para que dure su relación? Su amor se basa en la diferencia, no en la similitud. ¿Es la esencia de las relaciones duraderas, apasionadas y que derrumban cualquier muro?

 

Rubén Darío Buitrón

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@rd_bui