Empecemos el año sonriendo

00:01 78 hits

Empecemos el año sonriendo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

david ruizMe reí bastante cuando me contaron lo que hoy les voy a contar a mis amigas y amigos lectores. Son historias cotidianas, de la vida real. Estoy seguro que les van a gustar.

Primera: El señor que manejaba la camioneta decidió pasarse el semáforo en rojo, sin embargo, al poco rato sintió la presencia de un patrullero, desde el cual unos policías le ordenaban que se detenga. Se detuvo, pero como no estaba dispuesto a dejarse sancionar por la infracción cometida, inventó el siguiente drama: les dijo a los “jefes”, que se pasó el semáforo en rojo, porque su auto tenía un desperfecto, según el cual, si se paraba, el carro ya no se encendía. “Ahora mismo, como tuve que parar, el carro ya no se enciende”, les dijo, y les pidió que le den remolcando su auto hasta una mecánica. Los policías, muy solidarios y comprensivos, sacaron una soga y remolcaron el auto “dañado” hasta la mecánica de un amigo del ingenioso chofer. El chofer, les agradeció infinitamente, esperó un rato hasta que se vayan, encendió su camioneta y siguió su rumbo.
Segunda: Un joven se compró un auto en 500 dólares. Era un auto como recogido de algún depósito de chatarra, solo tenía lo básico para poder rodar. Eso sí, su dueño le puso un buen equipo de sonido, el cual, cada vez que dejaba estacionado el auto, era sacado y cargado en una mochila, pues, prefería que se lleven el carro y no el equipo de música. Cierto día, salió a Ibarra a realizar una transacción en un conocido banco ubicado en una de las principales calles. Estacionó su bólido junto al banco, entró, y al poco rato se percató de que la gente empezaba a salir corriendo hacia la calle y se alejaba del banco. Resulta que, los guardias de seguridad, vieron en el humilde y destartalado auto, un posible “coche bomba”, y avisaron a la gente para que se aleje del peligro.
Tengo otras historias, pero se me acabó el espacio. Un abrazo, amigas y amigos.

David Ruiz Sevilla
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.