La cantante Liseth Chamorro

00:10 190 hits

La cantante Liseth Chamorro

Ratio:  / 10
MaloBueno 

luis rivadeneira jativaPertenece a la Asociación de Artistas Anteños. En la portada de la página web de esta entidad consta lo siguiente: “La música es el inicio de la existencia, el despertar de los sentidos. El arte es infinito como la vida y sólo se compara con la belleza ilimitada de la música”.

Esta frase da mucho significado a la actividad artística que han planificado.Liseth Chamorro participó, con éxito, en el Programa “Ecuador tiene talento” con el albazo: “Morena la ingratitud”. También participó, en el Jurado Calificador del desfile de comparsas, en el cual obtuvo nuevamente el primer puesto el Club Estudiantes, junto a Bolívar Bolaños, pintor grafitero, Carlos Yépez, profesor de arte; María Dolores Morán, comunicadora social y Margareth Harth, Prometeo, que labora en el museo Fábrica Imbabura.La música ecuatoriana y sus canciones se visten de gala con su presencia. Mujer hermosa que canta, igualmente, bellos pasillos del recuerdo, con una voz privilegiada.
La voz humana es un verdadero instrumento de viento que además de ser el medio de comunicación verbal, se emplea musicalmente para el canto, que es la manifestación primaria de los seres humanos. Cuando no ha sido cultivada, se llama voz natural, en cambio, cuando se siguen estudios técnicos de vocalización e impostación de la voz, como en el caso de Liseth Chamorro, se transforma en una cantante de calidad, porque posee una voz educada.
En el segundo aniversario de la Asociación disfrutamos de una velada artística incomparable con la presencia de esta joven cantante, una voz y una imagen, que tiene un futuro promisorio para su arte y que está en una “escuela de cantantes”, desde sus inicios.Con la presencia de más de 30 cantantes asociados, solistas, el dúo “Voces del Recuerdo”, el “Trío Vesperal” y el Conjunto Folclórico “Intiñán”, tuvimos que esperar hasta que llegue la presencia de Liseth Chamorro al escenario de la Sociedad de Artesanos de Atuntaqui. Valió el tiempo de espera porque ella cantó de la mejor manera, con estilo, elegancia y distinción.

Luis Rivadeneira Játiva
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.