22-07-2018 | 00:00
Germán Muenala V.
Interculturalidad
muenalagerman@gmail.com

Youtuber yo

Lo positivo de esto es que nos están viendo en todo el mundo, por la versatilidad de la nube.

    Repensando en las nuevas formas de comunicación, marcadas por las tendencias y el avance de la tecnología que no tiene fronteras, decidí también hacerme youtuber. En mis en diálogos profundos con mi amigo Patricio Proaño, hemos reflexionado que debemos tener nuestro canal youtube y ahí colgar nuestros productos comunicacionales para estar sintonizados en el mundo.

    Para ya no decir más, paren el mundo que me bajo, por temor a la tecnología y modernidad. Unir nuestras experiencias, Patricio se atrevió a saltar desde la radio a la nube y las mías desde la todología social al espacio youtuber. El nombre no fue difícil pues ya tuvimos una primera experiencia, lo halagador fue la motivación de muchos amigos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que reclamaban más trabajos, comunicación dinámica, más temas del terruño, de la llakta, de lo que nos duele y lo sentimos. Así nació, Munay tv y sus dos productos comunicacionales: Informalmente con y Mashi&Misho, con nuestros estilos que se reflejan en cada uno de nuestros invitados. Los temas los ponen nuestros propios suscritores, los likes nos dan el nivel de sintonía y los memes nos animan.

    Lo positivo de esto es que nos están viendo en todo el mundo, por la versatilidad de la nube, el horario a ser visto lo pone el propio cibernauta. Claro que si, en este canal les vamos a entregar más notas del terruño.

    MÁS INFORMACIÓN