11-09-2018 | 00:00
Mauro Aguirre
Religión

Triduo y Fiesta a San Miguel Arcángel

Monseñor Walter Maggi invita a todos los fieles católicos a celebrar el solemne triduo.

    La Diócesis de Ibarra ha organizado el solemne Triudo y fiesta San Miguel Arcángel Patrono de la Diócesis de Ibarra. Monseñor Walter Maggi invita a todos los fieles católicos a celebrar en cada parroquia el solemne triduo a iniciarse desde el jueves 13 de septiembre hasta el 15 de septiembre utilizando un material litúrgico con reflexiones bíblicas, cantos y aclamaciones al Santísimo Sacramento con la plegaria: Cristo, Maestro y Salvador Nuestro..... Cristo mesías enviado, Cristo Médico de los Enfermos, Cristo Palabra de Verdad, Cristo Luz de los Pueblos, Cristo Pan Bajado del Cielo, Cristo Muerto y Resucitado por Nosotros, Cristo Presencia Permanente entre Nosotros. A ti, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos Amen.

    Contemplando San Miguel, que es enviado por el Señor para dar fuerza y ánimo y para liberarnos del demonio que en muchas ocasiones se presenta en posiciones, aberraciones, obsesiones e infestaciones, necesitamos acudir con fe para alcanzar la liberación del Espíritu malo y alcanzar la Paz integral en nuestro cuerpo y en nuestra alma.

    La Iglesia ha mantenido siempre una hermosa oración: Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, ampáranos contra la perversidad y acechanzas; y tú príncipe de la celestial milicia, lanza al infierno con el divino poder a satanás y a los malignos espíritus que andan por el mundo para la perdición de las almas.

    MÁS INFORMACIÓN