03-07-2018 | 00:00

Reencuentro de renovación carismática

Descargad

sobre EL todas vuestras preocupaciones, porque EL cuida de ustedes.

    En la ciudad de Ibarra se realizó el 23 y 24 de junio el encuentro de la Renovación Carismática Católica de la zona 5, que comprende Carchi, Pichincha, Sucumbíos, Napo, Orellana e Imbabura donde existen laicos pertenecientes a este grupo importante de la Iglesia católica, que mantienen su pertenencia de compromiso eclesial misionero camino con Jesucristo, camino de comunión y solidaridad, respondiendo con su fe al plan divino, de construir el reino de Cristo con la buena nueva de la salvación, propuesta por Jesucristo el buen pastor que nos ofrece un camino de perfección moral y santidad. Bien nos dice San Pablo: porque tenemos una tienda de nuestro mansión terrena que se deshace, pero hay un edificio que es de Dios, una casa no hecha por mano de hombre, sino eterna, en los cielos, pues caminamos por la fe y que tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo.

    San Pedro nos dice: el final de las cosas está cerca, sed por eso, sensatos y sobrios para poder rezar, mantened una ferviente caridad, sed hospitalarios unos con otros, que cada uno ponga al servicio de los demás el don que ha recibido, como buenos administradores de la múltiple y variada gracia de Dios. Descargad sobre El todas vuestras preocupaciones, porque El cuida de ustedes. La Renovación Carismática Católica mantiene grupos de oración, donde se reúne periódicamente para alabar, adorar y bendecir al Señor, leer las Escrituras, ser catequizados y participar con testimonios.

    MÁS INFORMACIÓN