14-09-2018 | 00:00

Piratas y Punto Rojo llegan a la fecha 12 con suertes distintas

El domingo 16 de septiembre también habrá actividad en el torneo nacional. Los quintetos imbabureños jugarán ante los mismos rivales.

Ibarra. Los dos equipos que representan a la provincia de Imbabura en la Liga Nacional de Baloncesto están listos para encarar una nueva jornada. Esta noche, Piratas de los Lagos y Punto Rojo LR, en ciudades distintas, buscarán una nueva victoria en el certamen.

Juega de visita. Piratas de los Lagos, cuadro que marcha en la segunda casilla de la tabla de ubicaciones, jugará como visitante ante Guerreros de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El partido está pactado para hoy, a las 20:00, en el coliseo Tsáchila.

“Nos toca un partido bastante complicado, ya que Guerreros viene de ganarle a equipos fuertes. Creo que ellos están inspirados y buscarán hacer respetar su localía”, mencionó Adriano De Jesús Barrera, jugador cubano de los registros de Piratas de los Lagos.

También explicó que el equipo se está acoplando muy bien y que obtener una victoria siempre les deja contentos.

Busca recuperarse. Punto Rojo a fecha seguida jugará en casa.

Sobre el parquet del coliseo Francisco Páez de Otavalo hoy, a las 20:00, el club que viste de rojo y negro recibirá a uno de los que están arriba. Se trata de Barcelona.

Punto Rojo intentará regresar a la senda del triunfo, ya que desde hace cuatro fechas no conoce una victoria y descendió en la tabla

a de ubicaciones.