25-03-2018 | 13:32

Valle del Chota ya es bicampeón del torneo de fútbol Súper Máster

    valle

    Ibarra.- La sexta edición del  Campeonato Provincial  de Fútbol Súper Máster finalizó ayer. En el compromiso que se disputó en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en las Cuatro Esquinas, el Valle del Chota  levantó el bicampeonato  tras vencer 3-2 al 2  de Marzo.

Incidencias.  Los graderíos  del escenario estuvieron repletos de aficionados que llegaron hasta el estadio  para respaldar a  los equipos finalista.

Ambos elencos pusieron lo mejor de su nómina en cancha, ya que el objetivo era quedarse con el trofeo de campeón.
Los jugadores ‘choteños’ no querían dejar escapar el bicampeonato y, guiados por Wilson Vinueza, su capitán,  en el primer tiempo  sacaron una importante diferencia de tres goles.

Jorge Carcelén (2) y Wilson Vinueza (1) fueron los responsables de marcar los tantos.

En cambio, el 2 de Marzo, aunque pudo generar jugadas de peligro en el arco rival, no logró  marcar el descuento en el primer tramo del  compromiso.

En el inicio de la segunda mitad, el 2 de Marzo  intentó por todos los medios marcar, al menos,  el gol del honor. Sin embargo, el Valle del Chota se mostró ordenado en todas sus líneas y cuidó los tres goles que marcó en la primera parte.
Los minutos transcurrían y los choteños se iban acercando a  la conquista del bicampeonato. Pero  pasaron un susto, ya que en los últimos 10 minutos, con doblete  de Nelson Montenegro, el 2 de Marzo marcó dos goles, acortó distancias y puso las cosas 3-2.

Al final se realizó la premiación y los bicampeones dieron la vuelta olímpica.

El otro duelo.  Ese no fue el único partido que se disputó en la última fecha del torneo Sub 50. Antes del compromiso válido por la final, jugaron los representantes de los elencos Cheer´s del 60 y Atlético Avellaneda, en compromiso  válido por el tercero y cuarto puestos.

Avellaneda goleó 3-0 y se ubicó en el tercer escalón del podio del torneo Súper Máster.