09-09-2018 | 00:23
(D)

UTN ganó torneo provincial de fútbol máster

El Campeonato Provincial de Fútbol Máster, en la Serie A, ayer premió a su vencedor. Amigos y familiares de los jugadores festejaron el título.

Ibarra. El estadio Simón Bolívar, de las Cuatro Es-quinas, ayer se vistió de los colores de la Universidad Técnica del Norte, UTN. Esto luego de que el equipo universitario venciera por 1-0 al cuadro de San Francisco y se llevará el título absoluto del Campeonato Provincial de Fútbol Máster, en la Serie A.

Por el tercer y cuarto puesto. Los primeros en saltar al gramado fueron los equipos de Cruzeiro y Caminantes. Ellos se midieron para ver quién se adueñaba del tercer lugar del campeonato. Luego de un partido de intensas emociones fue Cruzeiro quien derrotó por 2 a 1 a su rival de turno.

El plato fuerte. Cuando el reloj marcó las 15:30 arrancó la final entre UTN y San Francisco. El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras que llegaron con ataques sin lograr definir un gol.

Los universitarios fueron más insistentes y presionaron a sus rivales.

En los 45’ finales el partido tenía la misma temática. Cuando estaba por terminar el encuentro apareció Edison Mina, con el 9 de la casaca rojiblanco, para poner el gol para la UTN.

Con este tanto le dio el triunfo y el festejo junto a sus seguidores. Didi Mina, autor del gol agradeció a su hinchada y manifestó que irán por más triunfos.