26-11-2017 | 22:00

Unidad Educativa La Salle vivirá dos semanas de deportes en Ibarra

    lasal

    Ibarra.- El patio principal de la Unidad Educativa La Salle estuvo  repleto de docentes, madres y padres de familia y  de estudiantes. Ayer por la mañana, la institución ibarreña  realizó la inauguración de los juegos deportivos internos correspondientes al año lectivo 2017-2018.  

Reacción.  Marcelo Pineda, docente de Cultura Física y quien forma parte de la coordinación de las jornadas deportivas internas, explicó que la actividad se cumplirá durante dos semanas.  
Los estudiantes que forman parte de sección  secundaria se recrearán en tres disciplinas: ecuavóley, fulbito y baloncesto, mientras quienes  pertenecen a la sección primera demostrarán su habilidad y talento en  deportes como baloncesto y fútbol.
“En lo personal,  ya estoy 23 años laborando en la institución y lo  primordial es incentivar a los niños la actividad deportiva”, sentenció Pineda.

Llamativos uniformes.  Por otro lado, durante el acto inaugural, cada una de las delegaciones de los diferentes cursos se esmeró por lucir un llamativo uniforme.    Las madrinas tampoco podían faltar y cada, de las manos de su respectivo tutor,  recibió una banda.
También hubo espacio para las intervenciones. Carmela Almeida, rectora de la institución abrió el acto. Mientras las autoridad  inauguró oficialmente los juegos deportivos internos, los estudiantes soltaron globos de color blanco y verde, precisamente los colores  que representan a la Unidad Educativa La Salle.