25-04-2018 | 18:10

Una farra deja sin Patrón a Emelec para enfrentar a River Plate

    guagua
    Guayaquil
    .- Arrepentido y cabizbajo se notó al ‘Patrón’ Guagua frente a los medios de comunicación en la Perla del Pacífico. El defensa eléctrico había aparecido en estado de embriaguez en un centro nocturno de Guayaquil. En el video se lo ve sin camiseta y con dificultad se podía mantenerse en pie.

Alfredo Arias no lo tomó en cuenta para el partido que Emelec disputará frente a River Plate en Argentina por Copa Libertadores. “Ya saben todos ustedes lo que pasó. Pedir disculpas al Presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada. No era el momento de cometer ese error, pero bueno, ya pasó y trataré de hacer las cosas bien” se excusó Guagua.

El capitán del cuadro millonario siguió su disculpa “no soy de andar en esto, pero soy consciente de que cometí un error. No era el momento de salir, pero hacerle saber que estoy comprometido con el equipo y tranquilo”.

Para finalizar, el jugador deseó suerte a sus compañeros que viajaron para Argentina y aseguró que no existe división y malestar en la interna del camerino “El tema mío es algo personal, no tiene nada que ver con el grupo. Desde acá mandarles las mejores vibras”.