17-02-2018 | 19:14

Un 'Cuco' asustó a El Nacional en el Atahualpa

    emelec

    Quito.- Con el primer doblete del campeonato ecuatoriano, Bryan 'Cuco' Angulo le entregó la victoria, este sábado 17 de febrero, al Emelec 2-1 ante El Nacional en su visita al estadio Olímpico Atahualpa. El descuento lo consiguió Daniel Angulo en los minutos finales. 

El compromiso se jugó por la primera fecha y el campeón confirmó su favoritismo desde el comienzo. A los cinco minutos Pedro Quiñonez dio la primera alerta con un remate de larga distancia que casi sorprende al arqueo Johan Padilla.

Los minutos pasaron y pese a que El Nacional controló la pelota, la delantera de los eléctricos fue más efectiva y Bryan Angulo, al minuto 28, inauguró el marcador con un excelente gesto técnico. El Cuco paró el esférico y de primera puso la pelota por encima del arquero.

En el equipo criollo Johhny uchuari tuvo las oportunidades más claras de empatar el partido, pero no fue certero en sus remates. Quièn si estuvo afinado en la puintería fue el delantero de Emelec quien al minuto 87 puso la segunda conquita sacándose a dos defensas y rematando cruzado. 

Con el primer doblete del compromiso El Nacional se sintió golpeado y se fue con todo, hasta que en el minuto 89 logró el descuento el los pies del delantero Daniel Angulo, luego de una confusión en el área defensiva de los azules.

Emelec se lleva su primera victoria de visitante y en la segunda fecha recibirá al Macará de Ambato en el estadio Capwell.