30-08-2018 | 12:35
(D)

Tres imbabureños y un carchense convocados para los amistosos de la Tricolor

El D.T Hernán Darío Gómez oficializó la nómina definitiva de jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que disputará dos importantes encuentros comprobatorios en EEUU. ante sus similares de Jamaica y Guatemala.

Tras finalizar el primer microciclo, 22 jugadores fueron los escogidos para jugar el primer partido, ante los jamaiquinos, el 7 de septiembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey (EE.UU) con capacidad para 25000 espectadores.

En el segundo cotejo se enfrentarán ante Guatemala el 11 de septiembre en el estadio Toyota Park, para 28000 espectadores, situado en Bridgeview, Illinois- EEUU.

En la convocatoria se destaca el retorno Enner Valencia y la presencia de tres imbabureños: el volante de Liga de Quito Edison Vega y los hermanos Renato y Romario Ibarra, ambos juegan en el fútbol extranjero, en el América mexicano y el Minnesota de la Major League Soccer, respectivamente.

También vale resaltar a la promesa juvenil carchense de las filas de Independiente del Valle, el jugador Jhegson Méndez, sobrino de Edison ‘Kinito’ Méndez.

A continuación la lista completa del estratega Hernán Darío Gómez: