15-12-2017 | 08:23

Teodoro Gómez de la Torre se llevó las primeras dos fnales en Festival Estudiantil de Ecuavóley

    teodoroIbarra.- Las dos primeras finales en el marco del Festival Estudiantil de Ecuavóley se disputaron ayer, en la cancha del coliseo de Caranqui. Al final de los compromisos programados, los representantes de la Unidad Educativa Teodoro  Gómez de la Torre se quedaron con el doblete, ya que fueron los campeones en las categorías infantil y junior.

Arranque.  En la primera de las  dos finales,  los protagonistas fueron  teodoristas y  los del Alfredo Pérez Guerrero, en la categoría infantil.

Los rojiblancos dominaron  el compromiso desde la primera batida y en solo dos sets (15-4, 15-2)  se llevaron la victoria, pero lo más importante ser el mejor del campeonato  en la serie infantil.

Victoria.  El segundo compromiso arrancó a las 11:00. Estuvieron frente a frente los deportistas de las unidades educativas Teodoro Gómez de la Torre  y Sánchez y Cifuentes, pero, en esta ocasión, en la categoría junior.
Los ‘patroncitos’ no tuvieron ningún problema con los sanchistas y en menos de 30 minutos lograron quedarse con el título también en esta serie.

El resultado de ese partido fue de 15-3 y 15-9 a favor de los centenarios.

Leonardo Benítez, destacado deportista del Teodoro Gómez, se sintió muy feliz al  ganar su primer título en esta disciplina. Él también defiende la camiseta de su institución en disciplinas como fútbol y básquet.