13-01-2018 | 13:38

Sudamericano Sub 20: Venezuela viene por su revancha

    venezuelaIbarra.- Encabezada por su capitana Deyna Castellanos,  la selección de Venezuela arribó ayer, a las 13:30,  a la capital imbabureña. La Vinotinto viene con lo mejor de lo mejor en esta categoría, ya que buscará pelear uno de los dos cupos al Mundial Sub 20, certamen que se cumplirá en agosto próximo en Francia.

“Me siento bien y muy contenta de estar en Ibarra, para iniciar la competencia”, mencionó Deyna, quien es estudiante de Comunicación Social y  juega fútbol a nivel universitario en los Estados Unidos.  

Antecedente.   En el 2015, cuando el Mundial de esta categoría se realizó en territorio brasileño, la selección de Venezuela fue subcampeona tras ser  superada únicamente por Brasil.

En esta ocasión, las llaneras vienen en busca  de una revancha  y con la intensión de   quedarse con el título.

En el primer partido del certamen que se disputará en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, las venezolanas medirán fuerzas con sus similares de Uruguay.  

El partido arrancará el domingo  a las 17:00.

Reacción.  José Catoya, director técnico de la Selección Femenina Sub 20  de Venezuela, no arribó a Ibarra con sus dirigidas, ya que se quedó en la capital en la reunión de técnicos.

Sin embargo, Leonardo Lara, asistente técnico, conversó con los representantes  de los medios de comunicación.

Lara mencionó que realizaron en territorio venezolano una adaptación a la altura.

Por otro lado, explicó que confían en el trabajo de preparación que realizaron y que cumplirán un buen papel en el torneo.