18-08-2018 | 00:10

Pelea por título ya es tema de 8 clubes

En esta temporada, 34 equipos tomaro parte en el torneo organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas.

Ibarra. El Campeonato Provincial de Fútbol Máster es uno de los torneos a nivel barrial que más equipos convoca. Sin embargo, este año, cada vez son menos los cuadros que sobreviven para seguir en la pelea del título. Ocho clubes son los que siguen en competencia y disputarán los cuartos de final.

Antecedente. Desde la pasada temporada, los equipos participantes fueron divididos en dos series: A y B, con el objetivo de que el campeonato se vuelva más interesante.

Esta temporada, el torneo en la categoría de privilegio estuvo muy parejo y solo quedan los ocho mejores elencos.

Entre los equipos que aún siguen en la lucha por el título están: Caminantes, Universidad Técnica del Norte, UTN, Deportivo Otavalo, San Francisco, Juventus y Cruzeiro, este último es el actual monarca del campeonato máster.

Cuartos de final. Los compromisos correspondientes a los cuartos de final, donde los clubes jugarán cotejos de ida y vuelta, iniciarán hoy. La cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en las Cuatro Esquinas, acogerá los partidos.

La programación arrancará a las 08:00, con el compromiso entre San Francisco y Pon Mil.

Dos horas más tarde, Caminantes y Juventus intentarán ser los protagonistas de un vibrante partido.