09-03-2018 | 18:14

Solo queda un cupo a ‘semis’ del torneo de fútbol rápido IFA 7

    futbol7
    Ibarra
    .- El Segundo Campeonato Provincial de Fútbol IFA 7 prácticamente entró en la recta final. Esta noche, sobre el gramado de la cancha sintética “La Bombonera”, se disputarán los partidos válidos por la última fecha de la fase de grupos. La jornada, donde se disputa el último boleto para las semifinales,  arranca a las 19:00.

 

 

Primera fecha finaliza.  Finalizada la séptima jornada,  se conocerá a los cuatro equipos que clasificarán a las semifinales del campeonato de fútbol rápido.

Hasta el momento, tres  elencos ya han asegurado su boleto para la segunda instancia del campeonato. Se trata de Electrotecnia 2, S&V Company y La Cantera Fútbol Club.

Electrotecnia 2, cuadro que logró el vicecampeonato en el primer torneo de este tipo, fue el mejor en la primera fase.

En 6 encuentros disputados acumuló 16 puntos, gracias a cinco victorias, un empate y  no registró  ninguna derrota.  

Dos partidos.  La jornada se  cerrará con dos partidos. Ambos compromisos prometen estar interesantes, ya que tres equipos  se disputan el último boleto para la semifinal.

Atlético Ibarra, Dos de Marzo y Star Cines, hasta el momento, tienen ganados seis puntos cada uno y los tres elencos tienen opción de seguir con vida en el campeonato.   

Uno de los compromisos será protagonizado por los representantes de 2 de Marzo y Atlético Ibarra.

Estos dos equipos tienen prohibido perder o empatar, ya que cualquiera de estos dos resultados y, en caso, de que Star Cines logre sumar de a tres puntos, pueden quedarse eliminados.