18-05-2018 | 16:02

Seminario en Ibarra solo para ‘pepudos’

    pepudosibarra
    Ibarra.- La sede del primer seminario Taller de Físicoculturismo será la hostería El Prado en Ibarra. El evento que estará dirigido a deportistas de los diferentes gimnasios, se desarrollará mañana, desde las 10:00. El expositor será el experimentado juez mundial Juan Paredes, quien además es el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo.

 Características.- Entre los temas que se toparán son: poses, desenvolvimiento escénico y actitud en la tarima. “Juan Paredes dirigió campeonatos mundiales y en el continente, a más de eso es el máximo dirigente de Sudamérica y Ecuador, por lo que la calidad de la capacitación es inédita y de gran categoría”; dijo, Claudio Hernández, organizador del evento.

Entrega de documentos.- Todo está listo. Los organizadores decidieron que las inscripciones se recepten previo al inicio del curso y al término del seminario se otorgará un certificado de participación con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo. Se conoció que este curso tiene cupo ilimitado, por lo que se espera una buena concurrencia de participantes de Imbabura y Carchi.
En cuanto al itinerario, iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta las 13:00, con un intervalo en la hostería el Prado.