20-05-2018 | 00:17

Segunda Categoría: La Cantera sintió el poderoso rugir de Los Leones

    leonesAntonio Ante.- Los Leones del Norte “rugieron” esta sábado 19 de mayo de 2018 con su victoria ante La Cantera de 3 a 1. El compromiso, que se desarrolló en el estadio Jaime Terán, tuvo fuertes emociones de principio a fin.

El primer tiempo. El compromiso arrancó con ataques de lado y lado. Los Leones del Norte abrieron el marcador a los 9 minutos de la primera parte. El encargado de anotar fue el jugador Jhonny Gudiño. Por su parte La Cantera buscó el empate en los primeros 45 minutos sin mayores resultados.

Etapa de complemento. Las fuertes emociones llegaron en el segundo tiempo. Leones estaban adelante en el marcador 1-0 por lo que La Cantera cambió su planteamiento para ejercer presión en su rival.

Leones tuvo una baja en la etapa de complemento cuando el autor del primer tanto Gudiño recibió la tarjeta roja.

Pero eso no desmotivó a su equipo que buscó aumentar el marcador. Fue su buen ritmo de juego que permitió Jhonatan Portocarrero ponga la segunda para su equipo. Pero el festejo les duró poco. La Cantera buscó el descuento y fue Jonathan Pérez quien puso el primer gol para su equipo y un llamado de alerta para Leones.

Liquidaron. Pero el compromiso estaba para más. Ambas escuadras no querían ceder puntos por lo que iniciaron con ataques constantes en ambas áreas. Los arqueros tuvieron que hacer doble esfuerzo. Fue a pocos minutos de que el partido termine que Leones puso la tercera y así liquidar el partido. Manuel Aguirre fue el artillero que sentenció el duelo. 3-1 terminó el cotejo. En la próxima fecha Leones enfrentará a San Antonio y La Cantera a Chivos.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN