26-08-2018 | 00:08
(D)

San Luis Otavalo ya es pentacampeón de futsal provincial

El campeonato provincial de fútbol sala fue organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas.

Ibarra. Los representantes de la Liga Deportiva San Luis Otavalo demostraron ser los amos y señores del fútbol sala en la provincia de Imbabura.

Por quinta ocasión se quedaron con el título provincial tras ganar 5-1 a Alpachaca.

La final. El viernes por la noche, en la cancha del coliseo de la Liga Caranqui, se disputó la final del Interligas de Fútbol Sala. Los dos mejores equipos del torneo estuvieron frente a frente en el compromiso por el título.

Los jugadores de la Liga San Luis Otavalo fueron superiores ante sus similares de Alpachaca y se llevaron el título tras vencer 5-1. Fueron campeones invictos en el certamen.

Darío Rodríguez (3), Joan Rodríguez (1) y Christopher Maldonado (1) anotaron los goles para que los sarances pasen a ser pentacampeones en el fútbol sala.

Reacción. Gerson Ruiz, presidente de la Liga Deportiva San Luis Otavalo, se sintió satisfecho con el logro alcanzado.

Él mencionó que el título se logró gracias a que se conformó un equipo compacto. También por los constantes entrenamientos que realizaron.

Los jugadores de la Liga San Luis Otavalo representarán a la provincia de Imbabura en el campeonato nacional certamen que se cumplirá en octubre próximo en Machala-El Oro.

Por otro lado, los directivos del pentacampeón ya tienen listos los refuerzos para el nacional, ya que el objetivo es avanzar lo más lejos en el certamen.