13-05-2018 | 15:19

Richard Carapaz mantiene la "Maglia Bianca" y es sexto en la clasificación general del Giro

    carapaz
    Italia.-  Richard Carapaz nuevamente presionó hasta el final de la novena etapa, del Giro de Italia este domingo 13 de mayo y finalizó quinto con un tiempo de 5 horas, 54 minutos y 17 segundos. 

 Pese al esfuerzo del ciclista carchense sumó la mayor experiencia de Simon Yatess quien remató primero, seguido de Thibau Pinot y el colombiano Esteban Chavez. El ciclista carchense de Movistar Team sigue ubicado en el top ten de los ciclistas mundiales.

El ecuatoriano es ya sexto en la general, a 1'20" de Yates, e incrementa su ventaja en la clasificación de la Maglia Bianca, toda vez que Miguel López (AST) concluyó detrás del carchense. 

El italiano Domenico Pozzovivo llegó cuarto en la competencia. Este lunes se cumplirá el segundo día de descanso y la competencia retornará el próximo martes.

 

Otro paso adelante -y van varios- de @RichardCarapazM en el #Giro101. El ecuatoriano es ya 6º en la general, a 1'20" de Yates, e incrementa su ventaja en la clasificación de la Maglia Bianca, toda vez que López (AST) concluyó detrás del carchense. Este lunes, 2º día de descanso. pic.twitter.com/UldaLtv8Aa

— Movistar Team (@Movistar_Team) 13 de mayo de 2018