15-08-2017 | 15:51

Rafael 'Chamo' Pérez es el nuevo refuerzo de Piratas de los Lagos FDI

    pag 20La rueda de revancha en el marco de la Liga Nacional  de Baloncesto 2017 arranca esta noche. Piratas de los Lagos FD, cuadro imbabureño que toma parte de la competición,  cuenta con un nuevo refuerzo. Se trata del venezolano Rafael Pérez ‘Chamo’, quien  será el reemplazo de Ashton Pitts.

 

Reacción.   Es el segundo año que el jugador  ‘vinotinto’  disputará este certamen, ya que en la pasada temporada defendió los colores del ICCAN de Macas. Pero para lo que resta de la temporada jugará para Piratas de los Lagos FDI.
Ayer, antes de que el equipo arranque el entrenamiento matutino, el venezolano de 1, 94 centímetros,  conversó con un equipo de Diario EL NORTE. Mencionó que una de los motivos para decidirse jugar con el equipo imbabureño  es  gracias al acercamiento que existe con Paúl Cano y por los jugadores nacionales que forman parte del  equipo local, ya que tienen un buen juego.
“Tenía varias ofertas, pero me decidí por Piratas. Estoy bastante contento porque el nivel del baloncesto de Ecuador ha mejorado”, mencionó quien  espera ser habilitado para poder actuar.