03-05-2018 | 15:42

"Madre Dolorosa", el torneo de baloncesto organizado por el Sánchez y Cifuentes

    baloncestoegresados
    Ibarra.- Hace casi ocho días el coliseo Luis Leoro Franco cerró sus puertas al Festival Intercolegial de Baloncesto luego de vivir una final violenta entre los colegios Teodoro Gómez de la Torre y Sánchez y Cifuentes. Sin embargo mañana en el mismo escenario se cumplirá un nuevo torneo de baloncesto denominado ‘Madre Dolorosa’, organizado por las autoridades del colegio Sánchez y Cifuentes. Participarán seis clubes.

 

Los equipos Marlene Gómez, coordinadora del segundo campeonato dijo que las fiestas patronales de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes finalizará con un evento deportivo.

En el certamen participarán equipos conformados por los exestudiantes del Spellman y Sánchez y Cifuentes.
También están invitados los elencos profesionales Piratas de los Lagos FDI y Blue Bliss de Quito. Se suman las delegaciones de las universidades de Las Américas UDLA y la Universidad Técnica del Norte (UTN) de la capital del país.

Torneo garantizado.- Según la coordinadora el torneo está garantizado.

“Tenemos un plan de contingencia armado. Pedimos la ayuda de la Policía Nacional y el Ejército. Lo que se trata es educar y que entiendan que el deporte no es violencia ni agresión”, dijo Gómez.