14-09-2018 | 22:00
(D)

Punto Rojo y Piratas perdieron, pero son los favoritos

El domingo se cumplirá una fecha diferida. Punto Rojo jugará en Guayaquil ante Barcelona. Mientras que Piratas recibirá a Guerreros desde las 18:00.

Otavalo. En la fecha 12 de la Liga Nacional de Baloncesto, los quintetos imbabureños no tuvieron suerte. Tanto Punto Rojo como Piratas de los Lagos perdieron sus respectivos compromisos.

Juego intenso. Los locales se adelantaron en el marcador pero al final del primer cuarto el resultado fue 20-20. En el siguiente juego Carlos Carcelén y Raúl Cárdenas fueron los cerebros. Las fallas del norteamericano Prescot y los pases errados de Aníbal Malatay y Carlos Delgado pusieron en jaque a Punto Rojo. Así Barcelona dominaba (44 a 37) al final del segundo periodo. El tercer tiempo también dominó el equipo guayaquileño. El último cuarto puso a los hinchas con los nervios de punta. Pero los toreros controlaron el juego. El resultado final fue 82 a 79. Con ese marcador Punto Rojo vuelve a perder en su casa y no gana hace cinco fechas.

Punto Rojo y Piratas perdieron, pero son los favoritos

Piratas cedió. El equipo ibarreño jugó en Santo Domingo de los Tsáchilas ante Guerreros. Los dos primeros cuartos Piratas no reaccionó, pero en los dos diguientes periodos trataron de descontar pero se les escapó de las manos el compromiso. Cayeron 84 a 74.

Piratas caen luego de cinco fechas. Es decir que hasta el momento han perdido solo tres cotejos y han ganado ocho. Con esa derrota Piratas cede y se estaciona en la tercera casilla con 18.

Piratas de los Lagos jugará el domingo a las 18:00 en el coliseo Luis Leoro Franco, ante Guerreros.