14-08-2018 | 23:01
(D)

Punto Rojo ganó de largo a Triple E y sigue invicto (video)

Otavalo. Con casa llena se desarrolló la noche de este martes 14 de agosto de 2018, el partido entre los quintetos Punto Rojo y Triple E de Gualaceo. Con el acelerador a fondo inició el equipo local. El elenco de Robertto Infante, de Cuba fue efectivo de dos y tres puntos. Al final el club que hace sede en Otavalo se llevó la segunda victoria consecutiva. El marcador superó los cien puntos.

Claro dominio. El primer cuarto fue para Punto Rojo. Un claro dominio desde el minuto 1 se evidenció sobre el parquet del coliseo Francisco Paéz de Otavalo. El marcador parcial fue de 25 a 16. En la segunda parte el resultado aumentó. Punto Rojo, que lidera Aníbal Malatay, fue sólido.

Las emociones aumentaron a medida que los minutos pasaban.

Andrés Montoya, otavaleño, quien el año pasado siguió a Piratas de los Lagos, no se perdió ni un minuto del cotejo que mostró espectáculo con las jugadas al puro estilo de la NBA. Los norteamericanos Lenin Daniel, Joshua Caldwell y Samuel Prescott dieron show.

En los dos últimos cuartos bajó las revoluciones Punto Rojo. Mathias Urbina de 15 años de edad, fue la sensación al final, pues con un lanzamiento de tres puso de pie a los hinchas.

El siguiete encuentro del elenco local será fuera de casa ante HR.