24-08-2018 | 23:37

Punto Rojo dejó escapar el invicto

Alrededor de 1000 aficionados llegaron hasta el coliseo Francisco Páez de Otavalo para presenciar el duelo entre Punto Rojo y Guerreros.

Otavalo. Punto Rojo, cuadro que representa al cantón Sarance en la Liga Nacional de Baloncesto, no alcanzó su quinta victoria consecutiva en el certamen y perdió el invicto. En partido que se disputó esta noche, 24 de agosto de 2018, en la cancha del coliseo Francisco Páez de Otavalo, Punto Rojo cayó 79-82 ante Guerreros de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Incidencias. Nuevamente un buen marco de público, no solo de Otavalo, sino también de Cotacachi, Antonio Ante e Ibarra, llegó hasta el escenario para observar el cotejo válido por la séptima fecha del certamen.

La familia ibarreña Taboada-Rodríguez por cuarta ocasión se trasladó al Valle del Amanecer para apoyar a Punto Rojo.

Los miembros de esta familia se preocuparon un poco, ya que al término de los dos primeros cuartos, el elenco local caía 30-34. Sin embargo, ellos y el resto de los aficionados confiaban en la recuperación del cuadro local y, de hecho, lo logró. Se llevó el tercer cuarto con un marcador de 56-53.

Eso alegró a los hinchas.

El último parcial, los aficionados prácticamente lo vivieron de pie, ya que la victoria estaba para cualquiera de los equipos. Sin embargo, en los últimos seis segundos a Punto Rojo se le escapó el triunfo y el invicto.

Finalizado el partido, los jugadores locales no quisieron dar ningún tipo de declaración y se dirigieron a su camerino. Sin embargo, ya piensan en su próximo partido de la Liga, donde esperan recuperarse.