11-09-2018 | 00:00

Punto Rojo buscará en casa su revancha

En la pasada jornada, Punto Rojo cayó como visitante 83-78 ante Juvenil de Vinces, mientras que Piratas de los Lagos venció 71-63 a HR El Oro.

Ibarra. Sin duda, el duelo entre Punto Rojo LR y Piratas de los Lagos es el partido que ha llamado la atención de la afición basquetera imbabureña. Después de ocho días se disputará el segundo captílulo del cláscico imbabureño.

Esta noche, a las 20:00, en las instalaciones del coliseo Francisco Páez de Otavalo, Punto Rojo LR buscará su revancha ante Piratas de los Lagos.

Primer clásico. El pasado martes 4 de septiembre, los quintetos imbabureños midieron fuerzas sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco de la capital imbabureña.En esa ocasión, el triunfo se llevó “Piratas” con una diferencia de 11 puntos, 88-77.

Sin embargo, Punto Rojo LR, cuadro que este año se estrenó en la Liga Nacional de Baloncesto, buscará el desquite ante el club ibarreño, actual vicecampeón del certamen.

El presente. A este partido, los equipos llegan con historias distintas, pero los clásicos siempre son encuentros muy diferentes.

Punto Rojo, conjunto que actuará como dueño de casa, hace tres fechas que no conoce lo que es una victoria, mientras que Piratas de los Lagos mostró una notable recuperación en la Liga y, gracias a una seguidilla de compromisos ganados, ascendió hasta el segundo lugar de la clasificación general y únicamente es superado por ICCAN de Macas.

Según lo planificado por el club que representa al Valle del Amanecer en la Liga las entradas para este llamativo duelo se empezarán a vender hoy, desde las 17:30, en las boleterías del coliseo Francisco Páez.

A esa misma hora tienen planeado abrir las puertas del escenario.