28-08-2018 | 00:00

Piratas y Punto Rojo, listos para sexto juego

El compromiso de Piratas de Los Lagos será transmitido para EL NORTE TV. El juego inicia a las 20:00 ante el Barcelona.

Ibarra. Piratas de los Lagos y Punto Rojo LR son los dos equipos que representan a la provincia en la Liga Nacional de Baloncesto.

Esta noche, los cuadros locales encararán su sexto cotejo, cada uno, en el marco de la octava fecha.

De local. Por segunda vez en la temporada, Piratas de Los Lagos jugará en casa.

Esta noche, a las 20:00, sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco, el quinteto ibarreño recibirá a uno de los punteros de la Liga Nacional. Se trata de Barcelona.

Luciano Martínez, entrenador del equipo local, dejó listo el plantel para lo que será el compromiso de hoy ante el elenco canario.

Él explicó que este partido es esperado, ya que el equipo vuelve a su patio.

“Estamos ajustando cosas para poder enfrentar a Barcelona, porque va a ser un partido clave para nosotros”, sentenció Martínez, durante el entrenamiento de ayer por la mañana en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco. Podría haber novedades en las filas de “Pira-tas”, ya que un viejo conocido de la afición imbabureña entrenó los dos últimos días con el equipo. Se trata de Reinaldo García.

El cubano nacionalizado ecuatoriano, quien en el 2011 fue una de las figuras del Mavort, dijo que es complicado sumarse a Piratas de los Lagos, aunque, Paúl Cano, capitán del elenco local, espera que “Rey” sí se quede en el club.

El puntero. Punto Rojo, cuadro que a pesar de la última derrota sigue comandando la tabla de posiciones, jugará como visitante.

El cuadro que representa al cantón Otavalo en la Liga Nacional de Baloncesto ya está en Riobamba, para enfrentarse a Leones.

El compromiso será hoy, a las 20:00, en la cancha del coliseo Teodoro Gallegos Borja.