15-08-2018 | 13:27
(D)

Piratas piensa en ICCAN luego de su primer triunfo

Para el partido de mañana los dirigentes de Piratas de los Lagos anunciaron la preventa de las entradas. Los precios para el partido es de 3 y 5 dólares.

Ibarra. El primer triunfo del club Piratas de los Lagos llegó en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Baloncesto. El plantel ibarreño derrotó al elenco Leones de Riobamba en condición de visitante. El marcador final fue de 84 a 77. Con ese resultado suma la primera victoria el equipo que dirige el técnico argentino Luciano Martínez.

Los detalles. El encuentro se jugó la noche del último martes en Riobamba. Con equipo completo Piratas de los Lagos no tuvo fácil especialmente en los dos primeros cuartos. A pesar que estaba al frente del marcador pero la diferencia era mínima.

Sin embargo en el tercer y cuarto periodo todo cambió y el quinteto imbabureño pudo manejar mejor el compromiso y aumentar la ventaja en el marcador. Al final la diferencia fue de cinco puntos.

Siguiente juego. El equipo local viró la página y se concentra en su tercer partido pero esta vez en condición de dueño de casa. El viernes desde las 20:00 el cuadro Piratas de los Lagos recibirá en el coliseo Luis Leoro Franco al plantel ICCAN de Macas, campeón actual de la Liga Nacional de Balocnesto.

Para muchos será una revancha esperada por Piratas, pues el año pasado ambos clubes disputaron el título de ese certamen, que al final terminó llevándose ICCAN.

Nueve meses después se vuelven a topar en el parquet del coliseo ibarreño.

Agenda. Luego de siete horas de viaje desde Riobamba hasta Ibarra, la plantilla de jugadores llegó para cumplir con el proceso de recuperación, previo al encuentro de este viernes.

Paúl Cano, capitán del equipo, se mostró satisfecho por el desenvolvimiento del equipo.

Se conoció que los jugadores que viajaron a Riobamba tuvieron una terapia en zona húmeda y por la noche está prevista la práctica. Mañana retornarán al coliseo Luis Leoro Franco a doble jornada.

Es decir que entrenarán en la mañana y en la noche. Mientras que mañana se cumplirá con el último entrenamiento de ajuste y a las 18:00 el equipo se concentrará en el coliseo Luis Leoro Franco.

Las puertas del escenario se abrirán dos horas antes. Previo al cotejo principal, se desarrollará un partido preliminar de la escuela Piratas de los Lagos.