24-08-2018 | 23:30

“Piratas” regresó a la senda del triunfo

Paúl Cano, Jhon Romero, Marvin Cairo, Adriano Barrera, Willie Readus y Alfredo Salgado fueron parte de los jugadores que encararon el compromiso.

Santo Domingo. El cuadro de Piratas de los Lagos visitó la noche de este viernes 24 de agosto de 2018, la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, para medir fuerzas con ABC. Los jugadores del equipo imbabureño regresaron a casa satisfechos y motivados, ya que alcanzaron una importante victoria de 70-84.

Se recuperó. El cuadro ibarreño llegó con sed de una victoria al partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Nacional de Baloncesto, ya que en la última fecha del certamen cayó 88-66 en su visita al Juvenil de Vinces.

Pero esta vez los “Piratas” estuvieron concentrados y precisos bajo el aro del rival.

Desde el arranque del encuentro mostraron otra actitud y con autoridad se llevaron el primer parcial, el marcador 28-17.

Cairo funcionó. Marvin Cairo, jugador que se sumó esta temporada al equipo, estuvo fino en desde la zona de tres puntos y contribuyó para que el quinteto ibarreño también se quedó con el segundo cuarto, 48-38.

Sellaron el triunfo. Tras el descanso obligatorio, Piratas de los Lagos continuó siendo contundente en el encuentro.

La rotación de jugadores esta vez sí sustió efecto y el cuadro ibarreño sumó una nueva victoria en el campeonato tras ganar 70-84.

En la próxima fecha de la Liga, Piratas de los Lagos volverá a jugar en casa, el martes 28 de agosto.