07-09-2018 | 22:22
(D)

“Piratas” logró su revancha ante HR

Ibarra. Piratas de los Lagos consiguió este 7 de septiembre su séptima victoria en el marco de la Liga Nacional de Baloncesto y también una revancha que tenía pendiente ante HR El Oro.

En encuentro que se disputó esta noche en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco, el club ibarreño derrotó 71-63 al representante de la provincia de El Oro.

Respaldo. Jossmar Brucil, pequeño de cinco años de edad, llegó con su papá y su abuelito a observar el duelo entre el cuadro Piratas de los Lagos y “HR”.

El pequeño es seguidor del juego del cubano Adriano Barrera y aplaudió cada aro que su jugador favorito convirtió.

Por su parte, Marcelo, su papá, se inquietaba con el juego que el quinteto ibarreño mostraba en cancha. Al menos, en los dos primeros cuartos, no fue el mismo que exhibió el pasado martes ante Punto Rojo LR.

Sin embargo, la tranquilidad para él y el resto de aficionados que asistieron al escenario para apoyar al equipo local, llegó en el último cuarto, ya que en ese periodo Piratas de los Lagos aseguró la victoria

Aunque los jugadores del equipo local, en esta ocasión, no estuvieron bien concentrados y finos frente al aro rival, lograron obtener un nuevo triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto.

El séptimo triunfo deja motivados a los jugadores de Piratas de los Lagos, ya que en la próxima fecha visitarán Otavalo para jugar ante Punto Rojo LR.