01-09-2018 | 22:57
(D)

Piratas ganó de visita a Triple E y espera a Punto Rojo

Gualaceo. El partido jugado este sábado 01 de septiembre del 2018, en el Coliseo Raul Baca Carbo de Gualaceo, tuvo un claro dominador. El equipo de Piratas de los Lagos fue superior en los cuatro periodos con una amplia diferencia. El cubano-ecuatoriano Marvin Cairo volvió a brillar en el parquet con 20 puntos.

El primer periodo culminó con una ventaja de 11 puntos, (12-23) con un despliegue defensivo en los rebotes casi perfecto de los Piratas aunque por momentos Adriano Barrera lució menos efectivo que en anteriores compromisos.

En el segundo cuarto el resultado fue de 37 a 45, el equipo de Piratas superó ciertas inconsistencias del primer periodo y ganó en regularidad.

Para el tercer periodo Triple E cedió por completo las acciones al visitante lo que se reflejó en el resultado parcial de 47 a 74.

Con una efectividad del 26 % de Punto Rojo, en lanzamientos triples frente a un 19 % de 3E, y una superioridad en los rebotes Piratas dejó una diferencia de 21 puntos (67-88) con el que derrotó en condición de visitante y se ubica en cuarto lugar por debajo de Punto Rojo, con 12 puntos pero con una diferencia de 6 puntos. En tanto que Triple E no conoce de victorias.

El equipo pirata recibe el próximo martes 4 de septiembre, en su casa, al quinteto otavaleño de Punto Rojo en un partido de campanillas y de pronóstico reservado. El juego se realizará en el coliseo Luis Leoro Franco