14-03-2018 | 16:14

Patinadores buscan donde entrenarse tras pugna en FDI

    patineajes

    Ibarra.- El patinaje se encuentra en desacuerdos. Esto ha provocado que deportistas imbabureños opten por buscar otros espacios para entrenar.

El problema. Carlos Erazo, representante de los padres de familia de la disciplina del patinaje, habló sobre el problema: “Al momento el inconveniente que se trata con la Federación es de que sacan a un entrenador por otro. Más que eso es que todos estamos conformes con el anterior entrenador y por ello formaremos un club a parte”, dijo el padre de familia.

Además mencionó que han solicitado pista en el patinódromo por lo que se les ha pedido un monto de USD 400 más iva para su utilización en un horario de 14:00 a 15:30.

FDI se pronuncia. Ante este malestar el presidente de Federación Deportiva de Imbabura (FDI), Frethman Gomezjurado se pronunció: “Son malos entendidos.

El directorio de FDI con los resultados que tenía el exentrenador decidió separarle de la institución. Al momento teníamos un entrenador venezolano que iba a ponerse a cargo pero decidió quedarse a trabajar en Perú”, manifestó.

El principal de FDI manifestó que ya cuentan con un entrenador con el aval de la Ecuatoriana de Patinaje, pero que no cuenta con la asistencia de los deportistas para sumarse al nuevo estratega.

Otros detalles. Frethman Gomezjurado habló también del espacio solicitado y manifestó que las puertas están abiertas para que puedan entrenar los deportistas, siempre y cuando cumplan con los horarios y el aporte económico que cualquier club brinda para que ese dinero se pueda invertir a los deportistas que salen del país.