09-02-2018 | 17:50

O11CE Ibarra buscará ser protagonista en la Copa Ciudad Blanca

    o11c3

    Ibarra.- La segunda edición del torneo de fútbol infanto-juvenil denominado ‘Copa Ciudad Blanca Álvaro Castillo’, certamen que arrancará el próximo 14 de febrero,  contará con la participación de 70 equipos, uno de ellos la escuela de fútbol 011CE Ibarra, escuadra que buscará ser protagonista en el certamen. 

 

La meta.   Con el objetivo de convertirse  en otro de los semilleros de futbolistas en el cantón y la provincia, hace 11 meses nació la escuela de fútbol O11CE Ibarra. 
La institución está dirigida por el entrenador de nacionalidad colombiana  Harrison Serna.  

Él trabajó en las filas de la escuela de fútbol Santa Fe. Sin embargo, decidió buscar nuevos rumbos y armó su propia escuadra.

O11CE Ibarra ya ha participado en varios certámenes de fútbol infanto-juvenil. 
Una de sus últimas participaciones se dio en el torneo de fútbol IFA 7 Kids, certamen que contó con el patrocinio del Grupo Corporativo del Norte, GCN.

En ese campeonato, O11CE logró ser tercero en dos categorías: 8 y 10 años de edad. 

Integrantes.  En la actualidad, 64 niños de entre 5 y 11 años de edad forman parte de esta escuela de fútbol.

Ellos realizan sus entrenamientos diarios en la cancha de césped sintético el ‘Golazo de Lucas’, pero en los próximos días se trasladarán a las instalaciones de la cancha de la Flota Imbabura. Los pequeños de este equipo participarán en tres categorías  en la ‘Copa Ciudad Blanca’, torneo donde buscarán ser protagonistas e intentarán quedarse con algunos de los títulos que estarán en juego.