11-08-2018 | 19:07
(D)

No hubo goles en Antonio Ante, Leones empató con Cumbayá

En la próxima jornada del torneo, Leones del Norte tendrá que viajar hasta tierras pichinchanas para medir fuerzas con Cumbayá Fútbol Club.

Ibarra. Leones del Norte lo intentó, pero no pudo quedarse con los tres puntos en el compromiso ante Cumbayá Fútbol Club. El compromiso que terminó igualado 0-0 se disputó, este sábado 11 de agosto de 2018, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante.

Incidencias. Con más de 400 aficionados apostados en el graderío del escenario anteño, arrancó el compromiso entre Leones del Norte y Cumbayá Fútbol Club.

Durante la primera mitad del encuentro, se registraron importantes llegadas en ambos pórticos y los arqueros tuvieron bastante trabajo. Sin embargo, ninguno vio caer su arco.

En este cotejo, el elenco “felino” ya contó con el experimentado Rommel Zura, quien puso el equilibrio en el mediocampo.

Sin efectividad. En la parte complementaria, quien salió a proponer fue el cuadro visitante.

Por su parte, Leones del Norte no se desesperó y empezó a crear jugadas a ras de piso.

Causó peligro en el área rival, pero nuevamente sus jugadores ofensivos no estuvieron finos frente al pórtico del cuadro pichinchano y no pudieron marcar el tanto que les diera el triunfo.

El cuadro visitante, en cambio, mandó a la cancha a un “veterano” del fútbol ecuatoriano. Se trata de Jhonny Baldeón.

El objetivo fue ganar peso ofensivo, pero el “Rayo” no marcó la diferencia.

Al final del cotejo se registró un empate sin goles y hubo repartición de puntos, uno para cada equipo.